Un oficial de la Policía sufrió un impacto de bala dentro de un cuartel, en hechos que son investigados como un alegado accidente anoche en Aguadilla.

En comunicado de prensa, la Policía informó que la División de Investigaciones Administrativas e investigaciones de Uso de la Fuerza está a cargo de la pesquisa del incidente, en el que el agente sufrió la herida en su muslo derecho.

Según preliminar ofrecida por la Uniformada, a eso de las 7:55 de la noche de ayer, en el área del retén de la División de Transportación del Área de Aguadilla, el agente intentó coger el libro de entrada y salida de la agencia, que se encontraba sobre el escritorio.

En ese momento “tropezó con el arma de reglamento” de otro agente, adscrito a la misma División, quien también se encontraba en servicio, lo que provocó que el arma cayera al suelo.

El informe añade que “al intentar agarrarla, de alguna manera se activó el mecanismo del gatillo (del arma), detonándose la misma, resultado este herido en la citada extremidad”.

El agente lesionado fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido y de allí referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.