Agreden a ex senador Rolando Silva en medio de escalamiento

Por Alex Figueroa Cancel 07/08/2013 | 05:32 a.m.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que un hombre había intentado escalar la residencia de Rolando Silva. (Archivo)  
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que un hombre había intentado escalar la residencia de Silva.

La Policía arrestó anoche a un hombre por escalamiento y agresión contra el ex senador Rolando Silva en San Juan.

Según el agente Arroyo, del Cuartel General en Hato Rey, a eso de las 9:34 de la noche de ayer las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 911 sobre una "situación sospechosa" en una residencia ubicada en la calle Lucchetti, interior calle Loíza.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que un hombre había intentado escalar la residencia de Silva. De acuerdo con la pesquisa, el sujeto también agredió al ex legislador.

Arroyo señaló a este medio que, tras una evaluación médica, se "diagnosticó hifema (sangre) en el ojo izquierdo y trauma en el rostro y hombro derecho".

La Policía detuvo al presunto agresor, a quien identificó como Javier Ruiz, de 42 años. Se indicó que es una persona "sin hogar".

Arroyo indicó que Ruiz pasó la noche en el cuartel de calle Loíza en espera de que los investigadores consultaran el caso con la fiscalía en la mañana de hoy.