Un septuagenario fue agredido anoche supuestamente por un mecánico que se molestó cuando recibió quejas por las reparaciones que le realizó al vehículo del perjudicado.

La Policía informó que el incidente se registró a eso de las 8:20 p.m. del martes en un local comercial del sector Cuesta de la Luna, en San Sebastián.

Según la Policía, un hombre de 71 años y vecino del sector Cerro Sombrero de San Sebastián alegó que mientras se encontraba en el mencionado lugar, surgió una discusión con el propietario del establecimiento por una reparación de mecánica que le había realizado a su vehículo. El informe policiaco indica que este no quedó satisfecho con la labor de mecánica.

En circunstancias que todavía están bajo investigación, supuestamente el dueño del taller lo agredió con una silla de metal en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Sebastián. Allí, el doctor Méndez indicó que presentaba heridas en el área de la cabeza, oreja y brazos.

La Policía también informó que el agresor, de 60 años, resultó con una herida abierta en el área de la frente.

El agente Miguel Chaparro, adscrito a la División de Homicidios, se hizo a cargo de la investigación.

Mira la portada de primerahora.com