Un comerciante oriental y dos de sus familiares fueron agredidos anoche por desconocidos armados que perpetraron un robo domiciliario tras interceptar a su víctima cerca de la entrada de su hogar.

Los ladrones amenazaron al comerciante y penetraron a su apartamento, ubicado en el condominio Parque de Las Flores del Escorial, en Carolina, informó la Policía.

Según un informe de novedades de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 11:18 p.m., mientras el propietario de un restaurante de comida oriental localizado en la avenida Fragoso, en Carolina, caminaba por el pasillo del condominio hacia su apartamento.

El hombre fue interceptado en el pasillo por cuatro enmascarados, quienes bajo amenaza con armas de fuego, lo obligaron a que le abriera la puerta del apartamento. 

Cuando entraron, lo asaltantes se percataron que había otros familiares en el apartamento y agredieron a dos de ellos en la cabeza, ocasionándole heridas abiertas.  Los dos heridos tienen 47 años.

Los asaltantes, agredieron también en la cabeza al querellante y luego huyeron con unos $6,000 en efectivo. Además, le llevaron documentos personales al comerciante.