En horas de la noche del martes se armó una trifulca en el Colmado 2000. Según Nelson Arias, de 45 años de Villa Fontana y dueño del local, un hombre identificado como José A. Medero Sánchez, de 35 años, llegó y con un martillo y un cuchillo comenzó a causarle daño a su Toyota 4 Runner color blanca.

Medero alegó que Arias se armó con un bate y procedió a atacarlo, agrediéndolo en la cabeza y ocasionándole una herida abierta.

El herido fue llevado al Hospital de la UPR de Carolina, donde el doctor Lis Meléndez le diagnosticó una herida abierta en la parte posterior del cráneo, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada pero estable.

Relacionadas

Entre tanto, luego de ocuparse en la escena el martillo, el cuchillo y dos bates, las autoridades citaron a Arias y a un menor de 17 años que acompañaba a Medero.

De otra parte, un hombre que se encontraba en la cancha de baloncesto del barrio Clausell de Ponce fue atacado por un individuo armado con una cuchilla.

Según Carlos García Pérez, el hombre lo interceptó y le propinó seis heridas abiertas ne la mano izquierda. Fue llevado al hospital Dr. Pila de Ponce y le tomaron 18 puntos de sutura.

El caso fue referido al CIC para investigación.