La Policía citó para el martes a las partes involucradas en un incidente de violencia de género ocurrido el sábado en la noche en un negocio de Barranquitas.

Según la Policía, Héctor Torres Sáez, de 32 años, se encontraba frente a un negocio, ubicado en la carretera PR-771 cuando se enfrascó en una pelea a puños con un hombre, identificado Daniel García Matos. 

En medio del incidente, García Matos amenazó de muerte a su exesposa, pareja actual de Torres Saez, según las autoridades.

El agente Juan Vázquez trabajó el caso por el Cuerpo de Investigación Criminal de Aibonito junto al agente Edgar Rodríguez, de la División de Violencia Doméstica.

Relacionadas

De otra parte, Noel Morales Morales, de 27 años, fue herido con un arma de fuego esta madrugada frente a un negocio, del barrio Camino Nuevo, en Yabucoa.

La Policía no ha brindado mayores detalles sobre el incidente, en que el hombre resultó con una herida en el antebrazo izquierdo. El perjudicado fue movido al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa y su condición es estable.

Agentes de Homicidios de Humacao se encargaron de la pesquisa.