A horas de enfrentar los cargos por violencia de género, violación a la Ley de Armas y amenazas por un alegado incidente con su expareja, el reguetonero Don Omar recurrió a las redes sociales para afirmar que no guarda rencores y que “lo mejor está por venir”.

“Tengo la capacidad de dejar todo atrás, sin aferrarme, sin rencores, pues de lo único que estoy seguro es que lo mejor está por venir”, afirmó el artista en su cuenta de Twitter, al firmar con las siglas WL de William Landrón.

 El sábado también Don Omar escribió un mensaje relacionado a sus problemas con la justicia.

Relacionadas

“Apreciaré siempre más ser traicionado y aprender, que ser engañado y vivir en ignorancia”, precisó.

Don Omar tendrá que acudir en la mañana de este lunes al Tribunal de Primera Instancia de Bayamón para presentarse ante la jueza Janet Perea López, en la sala 706, a enfrentar los cargos impuestos tras supuestamente protagonizar un incidente de violencia de género en agosto pasado contra la bailarina Rebeca López Zambrana. La vista preliminar se realizará pese a que la joven afectada determinó no continuar con el caso.

 “Vamos a continuar con los cargos criminales tal y como están. Estamos todos citados para el 29 de septiembre para la vista preliminar y estaremos haciendo los arreglos para ver esa vista en ese día”, indicó la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo a este diario.