De acuerdo con el informe policiaco, Luis Martínez Báez, de 26 años y residente en Barranquitas, fue arrestado porque, motivado por una discusión entre vecinos, realizó varios disparos al aire.

 Al hombre se le ocupó un vehículo Suzuki Forza, del año 1986.

Este caso fue investigado por el agente Carlos Santos, del Distrito de Barranquitas, el cual consultó con la fiscal Carmen Padilla la radicación de cargos.

  Martínez Báez fue acusado por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas de Puerto Rico. La jueza Alida Gil Rivera, del Tribunal de Aibonito, determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $110,000, la cual no prestó. Fue ingresado la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar. 

Por otro lado, en la tarde de ayer agentes del Distrito de Loíza intervinieron con dos individuos que transitaban en un auto compacto Mitsubishi Mirage por la carretera PR-187, frente al Balneario en Isla Verde, en Carolina. Se les ocupó una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, cargada con 15 municiones, el auto y $1,284.48 en efectivo, detalla el informe policiaco.

Los hombres arrestados tenían 25 años y 31 años.

El agente Joel Martínez investiga.