Un hombre de 32 años fue arrestado anoche tras ser identificado en una rueda de confrontación por un robo a mano reportado en un restaurante de comida rápida de Caguas. 

Además, la Policía arrestó a dos jóvenes con drogas en la Calle Ocean Drive de Luquillo. 

Según el informe de novedades, el primero de los arrestos lo realizaron ayer, martes, los agentes de la División de Robo de Caguas.

A Luis R. Figueroa Cancel, de 32 años y residente de Caguas, se le radicaron por el robo a mano armada al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en el Quadrangler de Caguas. 

El agente Marcos García, de la División de Robo, y el fiscal Olmedo radicaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas. El juez Izander Rivera, determinó causa por los delitos imputados. Le fijó una fianza de $60,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel en Ponce. 

La Policía pidió la cooperación ciudadana para detectar si Figueroa Cancel ha cometido otros robos. Si tiene información, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo de Caguas al Tel. 787- 744-7253, extensión 4408 o al 787-343-2020. 

Por otro lado, a eso de las 2:52 a.m. de este miércoles, agentes adscritos a la División Operaciones Tácticas de Fajardo arrestaron a dos jóvenes de 18 y 19 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según la investigación realizada por el agente Ángel Sierra, a los jóvenes se les ocuparon 17 envases de picadura de marihuana, 20 pastillas de medicamentos controlados, parafernalia y $169 en efectivo.

Se indicó en el parte de prensa que los detenidos serán llevados durante el día al Tribunal de Fajardo para la correspondiente radicación de cargos.