Cuatro individuos fueron ingresados a la cárcel Regional de Bayamón luego que el Juez Dennis Feliciano determinara causa para arresto y le impusiera una fianza global de $850,000, que no prestaron.

También se le sometieron faltas a un menor de edad.

Anoche, en el Tribunal de Aguadilla, fueron presentados los cargos por delitos y faltas a las Leyes de Armas y Sustancias Controladas contra cuatro adultos y el menor de 16 años, todos residentes de ese municipio.

Los acusados fueron identificados como: Gilberto Vega González, de 23 años, vecino del barrio Camaseyes;  Héctor Palmer Droz, de 31 años, residente de la Urbanización Villa Linda; Ángel Yavier Rivera Acevedo, de 20 y vecino del Poblado San Antonio; Jeremy Méndez Cortez, de 30 años, residente de barrio Aguacate y el menor, vecino de esa población.

Este último quedó bajo la custodia de sus padres, tras habérsele radicado faltas por los mencionados delitos.

El grupo fue intervenido el pasado miércoles en la calle José Palau del Poblado San Antonio de Aguadilla, mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento realizado por la División de Drogas ocupando dos pistolas calibre 9mm, una de ellas alterada para función automática; dos cargadores; 132 municiones calibre 9mm; una munición calibre 223; 32 bolsas de marihuana; 15 sobres de crack; cuatro bolsas de heroína, una de ellas con casi un gramo de esa sustancia en el interior; dos vehículos de motor, $58 en efectivo y parafernalia.

La fiscal del caso fue Silda Rubio, y los agentes Aurelio Jiménez, Pedro López, Edwin Calderón, Richard Ramírez y Yesenia Vergara, supervisados por el sargento Carlos Vélez y el teniente Rubén Lorenzo.