Dos hombres fueron acusados en la tarde del miércoles por supuestamente haber robado un auto bajo amenaza de un bate y un arma de fuego en Naranjito.

Según informó la Policía, Gabriel Chevres Hernández, de 27 años, fue ingresado a prisión, luego de que fuera acusado por un cargo de robo, y tres por violación a la Ley de Armas por portación y uso de arma blanca, portación de arma de fuego sin licencia y por disparar y apuntar un arma de fuego. Mientras, contra Fabián Pastrana Santiago, de 33 años, se le radicaron los mismos cargos en ausencia. 

La Policía detalló en su informe policiaco que supuestamente estos hombres actuaron en común y mutuo acuerdo en un robo cometido en la madrugada del miércoles en el barrio Anones, sector Cayito Ríos, en Naranjito. 

Se alegó que llegaron hasta la residencia de su víctima, portando un arma de fuego y un bate. Bajo amenaza, le robaron un auto Toyota Yaris, color gris, del año 2010.

Dos horas más tarde, mientras el agente Edwin Ortiz, adscrito al Precinto de Naranjito, realizaba una ronda preventiva en la calle Georgetti de este municipio, observó el auto transitando en dirección contraria. Al intervenir, arresta a uno de los individuos. 

La  fiscal Lisa Báez presentó los cargos ante la jueza Nidia Del Carmen Ríos, quien encontró causa para arresto e impuso una fianza global de $410,000. Contra Pastrana Santiago se le expidió una orden de arresto. Chevres Hernández, por su parte, no prestó la fianza, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón. 

Mira la portada de primerahora.com