No aguantó más.

El alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera llevó esta noche su frustración con la superintendente de la Policía  Michelle Hernández de Fraley a las redes sociales al reclarmarle públicamente que conteste el teléfono.

“Superintendente otro tiroteo con heridos y usted no contesta llamadas . Hasta cuando?”, escribió el ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter.

Seguido, el alcale retwitteó: “Todavía hoy me preguntó, para qué la estaba llamando!!

Esta noche, frente al negocio El Flamboyán Azul en la avenida Santa Juanita, se reportó una pelea que dejó el saldo de dos personas heridas de balas y un asesinato.

Mientras, hoy temprano en WKAQ, Rivera Cruz censuró a la superintendente por no procurar comunicarse con figuras como los alcaldes.

“Los funcionarios tiene que entender que los alcaldes al estar más cerca de sus regiones, de sus áreas, reciben información que pueden compartir con el jefe de agencia en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas, es una herramienta que tienen”, sostuvo en la entrevista radial.

Sobre la incidencia criminal en su municipio, el alcalde dijo que “No debemos esperar a que se salga de control”.

Estadísticas preliminares de la policía evidencian que hay un alza en la incidencia criminal en los peores delitos, los considerados tipo uno, registrada en los cuatro precintos en los que se divide la ciudad de Bayamón.

“Si hay llamadas telefónicas solicitando reunión, pues mire, vamos a actuar”, urgió el alcalde.

Rivera agregó que si Hernández de Fraley insiste en no atenderlo, buscará contactar al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera

“Coordinaremos con él, yo sé que él es muy bueno”, dijo Rivera.

Poco después de sus declaraciones en radio, el alcalde retomó en sus redes sociales el tema, pero para anunciar que  la superintendente se comunicó con él y se estarían reuniendo próximamente.