Un agente de la unidad motorizada tuvo que se transportado a un hospital y se le diagnosticaron traumas en la espalda y el brazo izquierdo tras ser impactado por un conductor sin licencia en Mayagüez, informó la Policía

Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 4:50 p.m. en la carretera PR-102, frente a la Escuela María Dolores Faría, en Mayagüez, cuando el conductor Eddie Ramos Acosta, vecino de ese municipio y quien maneja aun vehículo Chevrolet S-10,  impactó la motora de la Policía en la que viajaba el agente  Félix Gracia Rivera, según se informó.

El agente Gracia Rivera cayó al pavimento y fue transportado al Hospital Mayagüez Medical Center. Allí se le diagnosticó trauma en la espalda y en la pierna derecha, siendo dado de alta, al momento en condición estable.

El conductor "no guardó la distancia requerida por Ley",  no posee licencia de conducir vigente, el auto no estaba inspeccionado y tampoco tenía marbete, se indicó. Se le expidieron varias multas por infracciones a la Ley de Tránsito y fue citado para el 25 de abril de 2018, en el Tribunal Municipal de Mayagüez.