Allanamiento en Toa Alta referente a doble asesinato

Por Melisa Ortega Marrero / melisa.ortega@gfrmedia.com 07/01/2013 |04:47 p.m.
Toda la evidencia ocupada fue llevada al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para análisis. (Archivo)  
Se ocuparon los vídeos de seguridad del negocio en el que ocurrió el incidente ubicado en la carretera PR-861, a la altura del barrio Piñas.

Las autoridades diligenciaron esta madrugada varias órdenes de allanamiento en busca de evidencia relacionada al doble asesinato reportado la madrugada del domingo en Toa Alta, reveló hoy, lunes, el teniente Oscar Cordero, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Como parte de las gestiones realizadas a eso de la 1:00 a.m., se ocuparon los vídeos de seguridad del negocio en el que ocurrió el incidente ubicado en la carretera PR-861, a la altura dle barrio Piñas. Toda la evidencia ocupada fue llevada al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para análisis.

Las víctimas fatales fueron identificadas hoy como Daniel Herrera, quien había sido fichado hace dos años por violación a la Ley de Armas y Henoch Crespo Villanueva, quien también tiene récord criminal, precisó Cordero.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala, pero uno de ellos recibió, al menos, ocho balazos en la cabeza.

En el mismo evento, resultaron heridos Luis Muñoz Cintrón, de 23 años; Jan Carlos Santiago Semprit, de 20 y Luis Alvelo Amones, de 31 años de edad.

De acuerdo con la investigación inicial, a eso de las 2:18 a.m., varios individuos que llegaron al local abordo de un vehículo abrieron fuego contra el negocio.

El jefe de Homicidios apunta a que el crimen es el saldo de una lucha por el control del narcotráfico en la zona.

Agentes del CIC de Bayamón continúan la pesquisa.

Tags

policíaToa Alta