La Policía en el área de Aibonito ha identificado a tres individuos como personas de interés en el asesinato de un comerciante baleado la noche del miércoles en el negocio La Divisoria, en Orocovis.

En la residencia de los padres de una de estas personas se diligenció el sábado una orden de allanamiento en la que se ocuparon zapatillas, guantes y un abrigo. El allanamiento, autorizado por un juez del área judicial de Ponce, se trabajó en el barrio Palmarejo, de Villalba, supo este medio.

No se arrestó a nadie en la incursión.

Según trascendió, el hombre no tiene expediente criminal. La prueba recopilada será enviada al Instituto de Ciencias Forenses para estudio.

Este medio reportó el jueves que las ramas investigativas de Aibonito, Ponce y Guayama compartían información ante la posibilidad de que los autores de la viciosa muerte del comerciante Edwin Domínguez Morales, fuera ejecutada por un grupo que ha utilizado las armas como mecanismo de presión en otros robos.

Domínguez Morales, de 49 años, fue ejecutado con un disparo en el pecho detonado con un rifle AK-47 que cargaba uno de tres individuos encapuchados y con guantes que llegaron en la noche del miércoles al mencionado negocio, que opera como gasolinera, restaurante y salón de actividades.

 El inspector Rubén González, jefe de la rama investigativa en Aibonito, precisó el jueves que se cuenta con vídeos del asalto y las cámaras incluso captan el momento en que le quitan la vida a Domínguez Morales, luego de que entregara dinero en efectivo de la caja registradora y de sus bolsillos y fuera golpeado por el cañón del rifle. González fue enfático en indicar que el hombre no resistió el asalto.