Agentes adscritos a la sección de Inteligencia Criminal de la División de Homicidios Ponce, diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia J-10, de la calle Bella Vista, del sector La Plena en Juana Díaz, donde fue arrestado un adulto y una menor de edad, tras la ocupación de tres armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

El arrestado fue identificado como Kelmy Rodríguez Santos, de 20 años, y quien reside en el lugar donde se diligenció la orden de allanamiento, la cual fue expedida por el juez Wilfredo Robles Carrasquillo del Tribunal de Ponce.

En la residencia, los agentes ocuparon tres pistolas, una marca Smith & Wesson, modelo SW9GVE, con el número de serie mutilado, dos de calibre 9 milímetros, una de ellas cargada con cinco balas y la otra modificada, con un cargador.

Además, se ocupó otro cargador con cinco balas de calibre 9 milímetros, tres balas calibre .40, tres cargadores para pistola Glock, calibre. 45, y otro, de la misma marca, de calibre.40.

También los agentes se incautaron 20 cápsulas de crack y $963 en efectivo.

La investigación y vigilancia fue realizada por el agente Radamés Pagán bajo la supervisión del sargento Juan Molina, de la División de Homicidios de Ponce.