Tres individuos arrestados anoche por agentes del Precinto de Corozal tras una intensa persecución, fueron entregados esta tarde a la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés), informó el teniente Félix Fuentes.

La Policía indicó que el martes, eso de las 10:00 p.m., se recibió información sobre disparos en el residencial Enrique Landrón. Entonces, cuando patrulleros llegaron al caserío vieron a un automóvil marca Mitsubishi Mirage, color blanco, salir a toda velocidad.

A pesar de que los agentes les dieron el alto, los individuos no detuvieron la marcha. Acto seguido, se inició una persecución que culminó en el barrio Palos Blancos, donde arrestaron a los ocupantes del vehículo, todos vecinos del referido municipio, indicó Fuentes.

A los detenidos, identificados por las autoridades como Héctor Ramos Suárez, Pedro J. Ramos Laureano, Juan E. Guzmán Rivera, se les ocuparon 87 bolsitas con cocaína, 70 decks de heroína, 57 bolsitas con marihuana, cuatro cápsulas de crack y una bolsa transparente con picadura de marihuana en moña. 

En la intervención también fue detenido un menor de 17 años, quien sería procesado por varias faltas.

Además, al grupo se les ocupó dos pistolas marca Glock, calibre .40, un revólver niquelado marca Smith & Wesson, calibre .38, un cargador vacío con capacidad para 15 balas, otro cargado con 22 municiones, 18 balas de calibre. 40 y cuatro balas de calibre .38.

La Policía reveló que Ramos Suárez está en probatoria por un caso de escalamiento.