El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumió hoy, jueves, la custodia dos jóvenes de 18 años sospechosos de perpetrar este miércoles un carjacking en Puerto Nuevo.

La pareja fue arrestada por agentes estatales tras una persecución por varias calles de Santurce, después que un policía los divisó a bordo del automóvil que había sido robado mediante carjacking poco antes.

El dúo supuestamente se apropió de un Ford Mustang anaranjado, modelo 2015, en la intersección de la calle Duero y la avenida Roosevelt.

El carjacking ocurrió a las 7:30 p.m., pero unos 15 minutos después, a eso de las 8:00 p.m., un agente del cuartel de Barrio Obrero que recién rendía su turno los vio y alertó a sus compañeros.

De inmediato se desató una persecución que finalizó en la intersección de las calles Pesante y Molina, en Santurce, donde el chofer y el pasajero del carro robado fueron arrestados.

En el interior del vehículo de motor se ocupó un arma de fuego Glock calibre .40, informó la Policía.

Durante el intento por librarse de los patrulleros, se produjo el choque de una patrulla y los dos agentes a bordo del vehículo sufrieron heridas leves.