Dos individuos enmascarados y armados irrumpieron al mediodía de ayer, lunes, a una residencia en Luquillo, donde amordazaron al padre de la familia y a su hija, mientras se llevaron a la mujer para que sacara dinero de varios cajeros automáticos.

El robo domiciliario se reportó a eso de las 11:41 a.m. en una casa de la calle 1 final, en Fortuna Playa, del mencionado municipio del noreste.

Según el informe policiaco, los maleantes entraron a la vivienda y anunciaron el robo. De inmediato, dirigieron a la familia hacia un dormitorio de dicha residencia. Allí amarraron y amordazaron al hombre, a la mujer y a su hija, cuya edad no se precisó.

Relacionadas

Luego, “uno de los individuos sale de la residencia con la esposa del querellante llevándola a un cajero automático en los Outlets en Canóvanas y luego al Banco Popular de los Colobos en Carolina, donde obligan a la mujer a retirar un total de $2,500 en efectivo, regresando a la residencia y la atan nuevamente”, detalló la Policía.

Además del dinero, los individuos se apropiaron de una pistola Wilson Combat calibre 9 milímetros, tres teléfonos celulares, un televisor de 32” pulgadas, una cámara marca Nikon y un vehículo marca Honda CV-R LX, color blanco, del año 2010.

Los perjudicados resultaron ilesos y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo investiga los hechos.