Ana Cacho González, la madre del niño Lorenzo González Cacho, asesinado el 9 de marzo de 2010 en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, sufrió un accidente de tránsito esta madrugada, informó la Policía.

El incidente se reportó hoy a las 4:30 de la madrugada en la marginal de la carretera PR-2 en Bayamón frente a un establecimiento de moda, según se indicó.

El parte de prensa de las autoridades indica que Cacho González resultó herida, pero no ofrece detalles sobre la gravedad de las lesiones.

Sin embargo, el sargento Ramón García, supervisor del precinto Bayamón Oeste precisó que el choque fue contra un objeto fijo, específicamente contra un establecimiento.

Relacionadas

Indicó además que las lesiones, si alguna, debieron ser de carácter leve, debido a que la querella fue atendida por la agente Reyes, del precinto de Bayamón. Según García, de haber sufrido heridas de gravedad, hubiera intervenido el negociado de tránsito.

Tan reciente como el pasado de 31 de julio, Cacho González presentó una demanda por daños y perjuicios contra el titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa, Televicentro y Telemundo de Puerto Rico, entre otros, a quienes imputa de un esquema de persecución y hostigamiento en violación a sus derechos constitucionales.

Cacho González, así como Amneris Yvette González y su esposo Charles K. Elías, abuelos maternos del menor asesinado, también figuran como demandantes en el reclamo de una indemnización de al menos $45 millones en daños y perjuicios, presentada en el Tribunal Superior de Bayamón.