Una cadena de accidentes provocó la muerte de una mujer ayer en Las Piedras, según se informó.

De las investigaciones realizadas se desprenden que el conductor de una Suzuki Gran Vitara, color Blanca, perdió el control del auto saliendo de la vía de rodaje hacia el área verde, en horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 19.2 de la carretera PR 30, jurisdicción de Las Piedras.

El conductor fue identificado como Rafael León Hernández, quien estaba en compañía de su esposa María Monclova Rivera de 83 años, ambos residentes de Guaynabo. 

Tras el accidente, un segundo auto Toyota Yaris, color negro se detiene en el lugar para ayudar a la pareja y varios minutos después, el conductor de un tercer vehículo Suzuki Aéreo, color Blanco perdió el control e impactó al Toyota Yaris, donde Monclova Rivera estaba sentada en el asiento del pasajero en espera de una ambulancia.

La perjudicada fue transportada hasta el hospital Ryder de Humacao en aparente condición estable  y horas más tarde, falleció en el lugar.

Los accidentes fueron investigados por los agentes Santiago Águila y Luis Lebrón adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao  en conjunto con el fiscal Héctor Del Valle.