Tres hombres fueron arrestados y acusados el miércoles como presuntos responsables de un robo domiciliario ocurrido el martes en la madrugada en Comerío.

Contra Jorge Padilla Aponte, José O. Cintrón Torres y Frederick Fonseca Ferrer, de 22, 20 y 24 años, respectivamente, se presentaron denuncias ayer por robo, escalamiento y violación a la Ley de Armas. La fiscal Yali Quiroga presentó la prueba ante el juez Isaac Llantín Quiñones, quien encontró causa para el arresto de todos.

Del grupo, el único que pudo prestar una fianza de $37,440 fue Padilla Aponte, quien salió a la calle bajo supervisión electrónica. Los otros dos hombres fueron ingresados en prisión.

Según las autoridades, el martes a eso de las 3:45 de la mañana, estos tres hombres acudieron armados con cuchillos a la residencia de una mujer de 67 años en el sector La Pra, del barrio Palomas, en Comerío. Cuando la mujer vio a dos de los individuos forzar una ventana de cristal, los sujetos le indicaron que se desnudara y entrara a un baño.

Los hombres, vecinos de Barranquitas y Naranjito, se apropiaron de $190 en efectivo y se fueron del lugar sin causarle daño físico a la mujer.

 Este caso fue investigado por el agente David Rodríguez Franqui, de la división de Robos de Aibonito con el sargento Héctor Maldonado Vallines.