Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Anuncian bloqueos de carreteras este fin de semana en Guaynabo

Por Primerahora.com 06/15/2017 |03:11 p.m.
La Policía inspeccionará todo vehículo que lleve tinte en sus cristales que no esté permitido por ley. (Archivo)  
Comenzarán a partir de las 7:00 p.m.

Guaynabo llevará acabo mañana, viernes, bloqueos de carreteras en varios puntos de la ciudad en coordinación con la Comisión de Seguridad en el Tránsito y la División de Tránsito de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades contarán con equipos para detectar alcohol y se inspeccionará todo vehículo que lleve tinte en sus cristales que no esté permitido por ley. 

Además, estará presente la Unidad Canina para la detección de armas y drogas ilegales, y habrá una pantalla gigante donde ofrecerán recomendaciones sobre el uso del cinturón, el no guiar bajo estado de embriaguez y la prohibición del uso del celular al conducir.

"Queremos evitar las muertes en las carreteras por personas que injieren alcohol de forma desmedida y sacar de circulación aquellas personas que lleven armas ilegales o drogas dentro de sus vehículos de motor. La prevención es la mejor medicina para bajar la delincuencia", infomó Wilfredo Martínez, comisionado de seguridad de la policía municipal de Guaynabo, en declaraciones escritas.

Los bloqueos comenzarán desde las 7:00 p.m. hasta horas de la madrugada del sábado.

Regresa a la portada