Nuevos cambios en posiciones intermedias en las áreas de operaciones de campo, negociados y la rama criminal fueron anunciados hoy, lunes, por el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

El comandante auxiliar del área policíaca de Bayamón, Guillermo Rivera, fue designado a ocupar la misma posición, pero en el área de Aibonito, éste será sustituido por el teniente coronel Pedro Sánchez, quien dirigía la Oficina de Seguridad y Protección.

La posición de Sánchez es ocupada interinamente por el comandante Julio Marcano.

De otra parte, Escalera Rivera dijo que el comandante Luis Kuilan dirigirá el Negociado de Investigaciones de Licencia e Inspección de Armas de Fuego, en sustitución del comandante Gerardo H. Oliver, quien fue asignado al área policíaca de Caguas.

Kuilan fue nombrado director del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) por un corto tiempo y su puesto  será ocupado por la teniente coronel Felicita Coreano, supervisora de la Comisaría de Operaciones de Campo.

El inspector Hugo Cancel asignado a la base de FURA en Ponce, fue asignado al área policíaca de Caguas y por petición, el inspector Glen González Méndez, asignado a las oficinas centrales de FURA, se trasladó al área policíaca de Carolina.

El inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo ocupará la misma posición en el CIC de Carolina y el actual director inspector Elexis Torres fue asignado a la uniformada del área de Caguas.

Nazario será sustituido por la inspectora Sharon Ruiz, quien era la directora auxiliar del CIC de Humacao.