Un bebé fue dejado por su padre encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Aguadilla Mall, informó la Policía. 

Los hechos ocurrieron a las 9:10 a.m. de hoy, martes, cuando un ciudadano estacionó su vehículo, como de costumbre, para realizar la compra diaria de alimentos para en una guagua rodante que posee, y se le olvidó su bebé de ocho meses de nacido en el interior. 

Una mujer observó al menor encerrado en el vehículo a eso de las 9:20 a.m. y alertó a las autoridades. 

Cuando llegaron al lugar el teniente Noel Pérez Crespo y el sargento Francisco Tevenal, adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas, el padre del menor ya había llegado hasta el vehículo y tenía al infante en los brazos, ya que la ciudadana lo había sacado del automóvil pues una de las puertas no tenía seguro. 

Relacionadas

Paramédicos examinaron al menor e indicaron que este se encontraba en aparente buen estado de salud. Aun así, fue transportado al hospital del área para realizarle exámenes médicos más exhaustivos, como lo establece el protocolo en estos casos. 

El caso fue referido al agente Alexis Cardona, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla.

No se informó si se le notificó al Departamento de la Familia del incidente.