Una vez más las redes sociales sirven de red de apoyo para aquellos que recurren a ellas con la esperanza de que los ayuden.

Jessica Méndez, la madre que clamó en su Facebook para que la ayudaran a encontrar su cartera que había sido robada ayer en un Burger King en Moca y que tenía los documentos de sus hijos, entre ellos, los de un menor que tiene perlesía cerebral, recibió respuesta rápida.

Luego de la publicación de la noticia en primerahora.com, una ciudadana contactó a Méndez para decirle que anoche había encontrado una cartera de mano dentro de una bolsa de Burger King en el estacionamiento de un centro comercial en Aguadilla y que la había entregado en la tienda Marshalls.

Relacionadas

Méndez llegó hasta el lugar y recuperó la cartera. Estaban los documentos de sus hijos, lo más que le preocupaba, sin embargo, los $553 y las tarjetas de Seguro Social de ella y de sus tres hijos no estaban.

Cabe destacar, que aunque en el mensaje publicado en Facebook decía que en el interior de la cartera había $453, el total eran $553 porque había $100 envueltos en un papel para el pago del marbete del auto con el que la familia se transporta. 

“Muchas gracias, gracias, por la cooperación, sino hubiera sido por lo que se postió…”, destacó Méndez quien comenzará a hacer gestiones debidas para alertar sobre el robo de las tarjetas de Seguro Social.

La madre de tres menores relató temprano en la mañana en entrevista con Primerahora.com que cuando salió del Burger King se dirigió al supermercado Selectos que está cerca a comprar pañales para el menor con discapacidad y cuando fue a pagar se percató de que había dejado la cartera en el lugar.

“La wallet tenía encima una diadema de la nena, y mi esposo me dijo que dejaron la diadema dentro de un zafacón (del restaurante)”, comentó.

Al lugar llegó la policía pero le indicaron a la mujer que las cámaras del restaurante solo graban lo que sucede cerca de las cajas registradoras y que no alcanzan a grabar hasta el lugar donde se había sentado.

Además, la cartera de mano tenía pegada la llave del vehículo y una llave de la casa de la familia.