La vista preliminar por un supuesto altercado en una discoteca en Santurce contra los jóvenes quienes en un momento dado fueron investigados por el asesinato del ex boxeador Héctor "Macho" Camacho, fue reprogramada para el 24 de enero próximo.

El aplazamiento responde a que el presunto perjudicado, un guardia privado (bouncer) de la discoteca Hollywood, no compareció a la sala del juez Enrique Silva Avilés, del Tribunal de San Juan.

Sebastián Méndez Romero, su hermano Joshua Méndez Romero, y Jesús Naranjo Adorno están sumariados desde que se presentaron los cargos en su contra de tentativa de asesinato y cuatro violaciones a la Ley de Armas por participar supuestamente en una pelea y agredir a un guardia de seguridad del club nocturno el 19 de octubre pasado.

No obstante, Alfredo Umpierre, abogado de Sebastián, presentó una prueba de coartada relacionada a su cliente, dado a que el día de los hechos estaba en California.

Dicha prueba se presentará el día de la vista preliminar.

Joshua y Naranjo Adorno fueron entrevistados por el asesinato de Camacho, ocurrida el 20 de noviembre pasado, en la carretera PR-167, en Bayamón. En esos hechos también mataron a un amigo del ex púgil, Adrián Mojica Marrero.

Sin embargo, la Policía no le presentó cargos por estos hechos contra las dos personas de interés.