Agentes antidrogas le ocuparon dulces con marihuana a un hombre que se identificó como promotor de música, reveló hoy, miércoles, la Policía.

Al sujeto se le formularon cargos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, poco después de su arresto durante la madrugada, en el aeropuerto Rafael Hernández, en Aguadilla.

Wilson Ryan Oliver, de 25 años, llegó a Puerto Rico en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, Florida, a las 3:35 a.m. de hoy, miércoles. En el citado aeropuerto, uno de los perros olfateadores de la Unidad Canina detectó droga en su equipaje.

El comandante José J. García Díaz explicó que el viajero permitió a los agentes que se registrara su bulto, donde se hallaron siete bolsitas de marihuana, así como dos paletas y una barra con sabor a esa sustancia controlada.

García Díaz, jefe del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, precisó que el detenido fue llevado ante el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa para el arresto de Oliver por violación al Artículo 401 de Ley de Sustancias Controladas.

Ramos le señaló a Oliver, vecino de Isabela, una fianza de $50,000, con derecho al pago del 10 por ciento. El joven quedaría sumariado en la cárcel del barrio Guerrero de Aguadilla hasta la vista preliminar de su caso, programada para el 18 de marzo, indicó la Policía.