Víctor Lozada Hernández será ingresado en el complejo carcelario de Bayamón tras ser acusado en el Tribunal de Río Grande por atacar a su expareja con un arma blanca en hechos ocurridos esta madrugada en el barrio Montesanto, de Vieques.

La jueza Yumaira Serrano, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para su arresto por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y maltrato de menores, fijándole una fianza de $1.5 millones.

El teniente Carlos Nazario, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo indicó que el hombre sería ingresado en prisión.

La fiscal Marielis Rosario presentó la prueba con el agente Danny Pagán, de la división de Violencia Doméstica de Fajardo.

Según informó la Policía la mujer, de 30 años y madre de cinco hijos de 12, 9, 8 y gemelos de 6 años, fue atacada en su residencia a eso de las 12:30 a.m. por su pareja, un obrero de la construcción y padre de los niños.

El hombre le infligió a la víctima cuatro heridas entre un costado y el brazo izquierdo en presencia del niño de 12 años. La mujer convalece en condición estable en el Centro Médico, de Río Piedras, confirmó la sargento Marielisa Medina, directora de la división de Delitos Sexuales de Fajardo.