Carlos R. González de Jesús fue acusado de perpetrar un asalto a mano armada del Día de San Valentín en un negocio ubicado en Barceloneta y por la posesión de un vehículo de motor robado, informó hoy la Policía.

El atraco, según las autoridades, ocurrió en el colmado La Esquina Famosa, en el citado pueblo, donde se le imputa haberle arrebatado $751 al dueño del negocio, al igual que un teléfono.

La Policía indicó que González de Jesús fue sorprendido ayer de madrugada a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2000, que figuraba robado mediante carjacking el pasado domingo, en San Sebastián.

El agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robos de Arecibo y el sargento Ángel Ríos, de la Policía Municipal de Barceloneta, en unión al fiscal de turno presentaron la prueba contra González de Jesús ante la jueza Cyndia Irizarry, quien encontró casusa para arresto y le señaló una fianza de $350,000.

González de Jesús fue ingresado en la cárcel ubicada en el barrio Guerrero de Aguadilla y será excarcelado próximamente para enfrentar cargos adicionales por el carjacking.

La vista preliminar quedó pautada para el 11 de marzo.

El imputado estaba en probatoria de 20 años por un caso de robo