Una mujer de 38 años durmió anoche en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta tras ser acusada por intentar secuestrar a un menor de 12 años en una residencia de la calle Baldorioty, en la zona urbana del municipio de Naguabo.

Según el informe policiaco, la agente Blanca Román, adscrita a la División de Homicidios, y la fiscal fiscal Marielem Padilla radicaron cargos contra Keyla Rosario Reyes, de 38 años y residente en Río Piedras, por el delito de tentativa de secuestro agravado.

Según la investigación policiaca, Rosario Reyes se encontraba frente a la residencia de la familia perjudicada en Naguabo comprando piezas de oro. Se alega que en algún momento agarró por uno de los brazos a un menor de 12 años. La situación provocó un forcejeo, el cual involucró a la madre del niño, quien salió de la residencia en su defensa. El menor logró escapar de los brazos de la mujer en medio de la situación.

Por este incidente, la jueza Yumayra Serrano determinó causa para arresto e impuso una fianza de $250,000, la cual no prestó. Rosario Reyes quedó ingresada en prisión.