Una joven de 26 años será acusada este viernes por supuestamente intentar asesinar a su abuela, tras forzarla a ingerir líquido de limpieza y apuñalarla en el área del abdomen, informó la Policía. 

La supuesta agresión ocurrió a las 5:16 p.m. de ayer, jueves, en una residencia de las Parcelas Nuevas, ubicadas en el barrio Barrancas, Barranquitas. 

El informe policiaco detalla que mientras una mujer de 60 años se encontraba en su residencia, su nieta “le profirió palabras soeces, la intentó envenenar forzándola a ingerir un líquido de limpieza y la agredió utilizando un arma blanca (cuchillo) en el área del abdomen”. 

Relacionadas

Al lugar llegó el agente Juan Colón, del Distrito de Barranquitas, y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, los cuales brindaron atención médica a la perjudicada. Luego, la mujer fue transportada al Hospital Menonita de Barranquitas, donde el doctor Colón la dejó bajo observación y la refirió al Hospital Menonita de Aibonito para continuar tratamiento especializado. Se indicó que su condición es estable. 

Por otro lado, el agente Juan Colón arrestó a presunta agresora. La llevó hasta el cuartel del Distrito de Barranquitas, y consultó el caso con la fiscal Yojaira Rodríguez. Esta instruyó dejarla en la celda para radicarle los cargos este viernes.