Un septuagenario fue apuñalado esta madrugada en medio de un robo domiciliario perpetrado por un cuarteto de delincuentes que se identificaron como policías en una residencia de la urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón.

En el informe de novedades se reveló que a eso de las 3:41 a.m. de hoy, miércoles, cuatro individuos llegaron a la vivienda, y tras identificarse como policías, forzaron la puerta principal para lograr acceso al interior.

Los ladrones, amenazaron a los residentes y se apropiaron de tres tarjetas de crédito, dos celulares marca Galaxy, una cadena de oro, una cartera color negra y medicamentos controlados.

La víctima, un hombre de 74 años, fue apuñalado en un costado. El herido se encuentra recluido en condición estable en el Hospital San Pablo de Bayamón, según la Oficina de Prensa de la Policía.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa de rigor.

 De inmediato, no se ofreció la descripción de los asaltantes, ni se detalló si los mismos estaban vestidos con uniformes de la Policía, ni cómo huyeron del lugar.