El hijo de una mujer acusada por asesinar de una puñalada en el pecho a su pareja consensual el 19 de noviembre pasado, en Bayamón, fue apuñalado hoy al mediodía.

Wilfredo Sandoval Ayala, de 18 años, se encontraba en el barrio Hato Tejas de Bayamón, cuando alguien que él puede identificar lo apuñaló en la espalda alta y el costado izquierdo.

 Se investiga si el motivo de la agresión se relaciona con un acto de venganza por el crimen cometido por su progenitora, según los informes preliminares obtenidos por oficiales del precinto de Bayamón Oeste.

 El herido fue transportado hasta el Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón, donde fue atendido por el doctor de turno quien indicó que su condición es estable.

 Su madre, Thaiz Ayala Durán, de 32 años, se encuentra en libertad bajo el programa de supervisión electrónica tras ser acusada por el crimen de Juan José Rodríguez Vázquez, de 26 años.

 La pesquisa fue referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón.

 No hay nadie detenido ya que el presunto agresor huyó corriendo cuando se acercaban los patrulleros del precinto de Bayamón Oeste.