Varios incidentes violentos en la región policíaca de Ponce dejaron durante la noche de ayer, domingo, un saldo de por lo menos, un muerto y entre tres y seis heridos, entre ellos un agente de la División de Drogas de Ponce.

Según informó preliminarmente Michelle Franco, oficial de prensa de la Policía, el policía Carlos Sepulveda fue llevado en condición delicada al hospital San Cristobal de Ponce, tras resultar herido en un incidente en reportado en el negocio Las Casitas en Villalba.

Posteriormente, Sepúlveda fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

La portavoz indicó que el oficial estaba franco de servicio.

 El sargento Quiles investiga los hechos.

Por otro lado, en La Guancha, en Ponce, una persona falleció y varias resutaron heridas, según confirmaron el agente Joel Borrero, de la comandancia ponceña, y el teniente Ángel Feliciano. Versiones apuntan a que de tres a seis personas resultaron heridas en el complejo recreativo y cultural. No se precisaron las circunstancias del incidente.

El suceso es investigado por el sargento Olán y el agente Meléndez.

También en Juana Díaz, dos personas fueron heridas de bala, en hechos separados, ocurridos en la urbanización Las Flores del barrio Tijeras y el sector Aguilita, respectivamente. 

El agente Borrero indicó que ambos sujetos fueron llevados también al hospital San Cristobal.

 El agente José Torres conduce esta investigación.

Policía herido en Fajardo

Un policía se accidentó también ayer en un vehículo todo terreno en el área de Playa Escondida en Fajardo.

Agentes de la comandancia de Fajardo informaron que el uniformado fue llevado al hospital San Pablo de Fajardo y lo identificaron como el oficial Omar Muñiz.