Delincuentes se apropiaron en menos de cinco minutos de un cajero automático portátil del vestíbulo del condominio Darlington, localizado en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras.

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron a eso de las 4:38 a.m. cuando un enmascarado se le acercó al guardia de seguridad y apuntándole con un arma de fuego lo obligó a acostarse sobre el piso.

Además, indicó que le robó su teléfono celular.

Mientras el ladrón se alejaba del lugar, el guardia de seguridad le dijo a la Policía que escuchó el ruido de los cristales rotos que provenía de la parte frontal del edificio.

Las cámaras de seguridad del lugar revelaron que los delincuentes a bordo de una camioneta Ford F-150 aceleraron la marcha de frente y rompieron el cristal de la puerta de entrada hasta llegar al vestíbulo del edificio donde se bajaron y cargaron con una máquina portátil de ATM de un comerciante independiente que estaba recostada de una columna.

Se desconoce qué cantidad de dinero contenía.

La División de Robos de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

Los pandilleros que efectuaron el atraco tienen características similares a los sospechosos de otros robos a cajeros automáticos en el área de Caguas.