Un individuo vecino de Guaynabo será acusado esta noche por el delito de proxenetismo, tras ser arrestado esta madrugada en el área de Levittown por un agente de la División Drogas Bayamón.

El sargento Francisco Vázquez, de Drogas Bayamón, indicó que el individuo le llevó al agente Dicky Collazo una mujer para prostituirla, aunque le indicó al policía antes del arresto que tenía cuatro o cinco féminas adicionales para ofrecerle.

El encuentro se realizó en el estacionamiento de un negocio de comida rápida a las 2:00 a.m.

El hombre, al que se le ocupó una bolsita con marihuana y pastillas controladas, se anuncia por internet y ofrece servicios en Caguas, Carolina y San Juan, aunque el caso de Levittown fue una excepción, dijo Vázquez.

Este medio supo por otra fuente que el individuo será acusado por dos cargos del delito de proxenetismo (facilitar la prostitución de otra persona para ánimo de lucro y hacer de la prostitución su medio habitual de vida). Este delito conlleva una pena carcelaria fija de tres años, de resultar convicto.

La mujer, mientras, sería acusada por el delito menos grave de prostitución.

La fiscal Janet Parra presentaría la prueba para sustentar las acusaciones.

El arresto en Levittown fue uno de cuatro realizados esta madrugada por prostitución por la División Drogas Bayamón.

En los otros tres casos los agentes contactaron a igual número de mujeres que ofrecen sus servicios por internet y fueron arrestadas al materializarse la cita. Todas se exponen a ser acusadas por prostitución.