Arrestado por atentar contra la vida de su pareja

01/08/2013 |10:51 a.m.
El hombre disparó en dos ocasiones hacia la residencia, una de las balas penetró por una ventana y el plomo se alojo en un televisor del cuarto de la víctima, quien resultó ilesa.

Un hombre que atentó contra la vida de su pareja fue arrestado hoy a la 1:46 a.m. en la carretera PR-106, kilómetro 11.7, de la parcelas Carmelitas, en Mayagüez.

Según la Policía, Alexis Rafael Sánchez Mercado, de 20 años y residente de Hormigueros, irrumpió armado en el patio de la residencia de su pareja, de 18 años. Acto seguido, el hombre disparó en dos ocasiones hacia la residencia, una de las balas penetró por una ventana y el plomo se alojo en un televisor del cuarto de la víctima, quien resultó ilesa.

Sánchez Mercado fue arrestado cerca del lugar de los hechos mientras se encontraba en el interior de un vehículo marca Mitsubishi Lancer, color azul, modelo año 2006. El arma utilizada fue recuperada en el interior del auto, donde también se ocuparon 10 cápsulas de crack.

El caso es investigado por el agente Ferdinand Feliciano, adscrito al Distrito de Mayagüez, quien consultaría el caso con el fiscal de turno.