Las autoridades arrestaron a 21 personas por cargos de prostitución en varias zonas de San Juan durante horas de la noche de ayer.

Así lo informó el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, a través de un comunicado divulgado en la mañana de hoy.

La División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan realizó varias de las intervenciones por prostitución en las avenidas Fernández Juncos, Ponce de León y Roberto H. Todd en Santurce.

También se realizaron arrestos en las calles Víctor Figueroa, en San Juan, en el Condado y en la avenida De Diego.

El informe explica que detuvieron a seis mujeres y 15 hombres. Fueron citados para el 30 y 31 de octubre de este año al tribunal de San Juan por cargos de prostitución.

“Con el arresto de estas personas que incumplían con la ley por el delito de prostitución, le devolvemos la paz a la comunidad, como es nuestro mandato de servir. La Policía de Puerto Rico continúa trabajando día y noche para asegurar la seguridad de todos nuestros ciudadanos”, indicó en declaraciones escritas el teniente José Juan García, director de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan.