La Policía tuvo una activa noche como parte de la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Mayagüez, logrando el arresto de 23 personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestos, según establece el informe policiaco, los realizaron agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en varias calles del centro urbano de Mayagüez.

Se informó que entre los intervenidos figura un hombre del residencial Roosevelt, en Mayagüez, a quien se le ocuparon ocho bolsas de cocaína y $416.00 en efectivo. También se arrestó a un joven de 25 años y residente en Aguadilla, quien posee record criminal por violación a la Ley de Armas y se le ocupó una envoltura con marihuana. 

Durante el operativo, también se ocuparon siete bolsas de marihuana, 10 cigarrillos de marihuana y una bolsa de cocaína, indica el informe policiaco. 

Estos casos fueron consultados con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar a los arrestados para el 20 y 21 de abril a la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Cabe destacar que en la noche del miércoles la Policía también arrestó a 10 personas e intervino con dos menores de edad por delitos de Sustancias Controladas. Entre los detenidos, se informó que se encontraba un supuesto sobrino del alcalde de Las Marías.