Agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez en unión a otras unidades especializadas lograron el arresto de 5 personas en la madrugada de hoy

en el residencial El Carmen de Mayagüez.

Durante la intervención, que contó con el apoyo de la División Drogas Cabo Rojo, Strike Force, Unidad Motorizada, Negociado Vehículos Hurtados, personal de los distritos policíacos de Mayagüez, Añasco y la Unidad Canina, se realizó una vigilancia simultánea y se intervino en los puntos de drogas de los residenciales El Carmen y Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.  

En la intervención realizada por varios agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez en el residencial El Carmen, se logró el arresto de Miguel Ángel Mercado Santana, de 32 años, (Comprador) residente de Isabela, Víctor Márquez Olivera, de 53 años, residente en San Germán, Aldo Antonio  Irizarry Cruz, de 44 años, residente en San Germán (Comprador), Julio Manuel Vargas, de 36 años y Christian Martínez Valentín, de 33 años (Vendedor), ambos residentes en Mayagüez.

A estos se les ocuparon 24 bolsas de crack, 21 deck de heroína, un medicamento controlado, $259.25 en efectivo y dos vehículos. Además, se intervino por la Ley 8 (Protección Vehicular), se expidió un boleto y una denuncia por la Ley 22 (Ley de Vehículos y Tránsito) de Puerto Rico.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citar en horas de la tarde de hoy para la posible radicación de cargos criminales.