El fugitivo que se vestía de mujer para evitar ser detectado por las autoridades tras supuestamente asesinar a su esposa el año pasado en Gurabo, Carlos M. Padilla Viera, fue arrestado anoche por el “task force” de Fugitivos Violentos de la Oficina de Alguaciles Federales.

Padilla Viera, de 51 años, fue detenido en un apartamento en la calle Humacao en la urbanización Santa Rita, en Río Piedras.

Según las autoridades, el individuo asesinó a su esposa Sandra Ivette Mojica Estrada el 15 de agosto de 2014 en su residencia en el barrio Celada, sector Lomas Verdes, en Gurabo.

Mira la portada de primerahora.com

Relacionadas

Los hechos ocurrieron frente a los dos hijos de la víctima, de ocho y 14 años, cuando le disparó en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Padilla Viera fue acusado en ausencia y se le fijó una fianza de $4 millones por estos hechos. También tiene otro caso a nivel federal por armas y sustancias controladas, y tenía otra orden de arresto en Nueva York por violar las condiciones de probatoria en un caso de armas y drogas que data de 2012.

Madre temía el final trágico de su hija asesinada en Gurabo