La Policía informó hoy que ayer a la 1:30 p.m. arrestaron a Héctor Hernández Nieves, de 48 años, conocido como Ántrax, quien figuraba entre los “10 Más Buscados” del área policiaca de Aguadilla.

En medio de la intervención arrestaron a un individuo que lo acompañaba, identificado como Roberto Rosado.

Según se informó, el diligenciamiento de la orden de arresto de Hernández Nieves por la División de Drogas ocurrió en el edificio 48, apartamento 47 del Residencial Ramos de Añasco.

Al momento de su arresto, Ántrax, quien vivía allí, estaba acompañado de Roberto Rosado González, de 35 años, y también vecino del complejo de viviendas quien también fue detentido.

La Policía ocupó en el lugar 144 bolsas de crack; 22 gramos de la misma droga; 25 bolsas de cocaína; una bolsa de marihuana; $82.00 en efectivo, una pistola 9mm. con un cargador y 12 municiones del mismo calibre; y una pistola calibre 25mm. con 2 cargadores y 11 balas para la misma.

Además, parafernalia; equipo para empacar y procesar drogas y cinco teléfonos celulares.

Los agentes, Eddie Medina y Ángel Acevedo, supervisados por el Sargento, Luis Acevedo y el Teniente, Rubén Lorenzo, Director de la División Drogas Aguadilla, consultaron la intervención con la Fiscalía local, tomando jurisdicción del caso la Agencia Federal ATF, quien asumió la custodia de Rosado, mientras que Héctor Hernández, fue ingresado en la Cárcel de Bayamón, para luego ser excarcelado y procesado a nivel Federal por la referida Agencia de Seguridad.