Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Utuado arrestaron a una familia, incluyendo a la abuela, durante el diligenciamiento de dos órdenes de allanamiento en apartamentos del residencial Fernando Luis García, del referido municipio, donde se alega controlaban un punto de venta de sustancias controladas.

En el apartamento, fue arrestada una pareja, ambos de 43 años, sus cinco hijos de 15 a 22 años y la abuela de 78 años, tras ocuparse en la vivienda 45 bolsitas de marihuana, 172 bolsitas de cocaína, 176 bolsitas de crack, 272 decks de heroína y $378. Además, ocuparon una cantidad indeterminada de cigarrillos de marihuana.  

Relacionadas

“Ellos controlaban la venta de sustancias controladas en el punto de drogas de ese residencial”, detalló el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control Vicio y Armas Ilegales, inspector José J. García Díaz.

 La orden fue expedida Juez Wanda Concepción.

La pareja, tenía antecedentes penales por posesión de sustancias controladas y se encuentran en espera de la celebración del juicio.

En la intervención participaron los agentes Anthony Hernández. Alexis Quiñonez  y José Torres diligenciaron bajo la supervisión del teniente José Román.