Agentes de la División de Drogas de Caguas arrestaron a tres individuos este martes por la tarde al diligenciar un allanamiento en una residencia de la urbanización Santa Rosa, en la citada ciudad.

Según informó el teniente Edwin Arroyo, director de la división, en el lugar se arrestó al trío, incluyendo al propietario de la casa y alegado dueño del punto. Se ocuparon en el sitio 10 libras de marihuana, $6,348 en efectivo y parafernalia.

Ninguno de los detenidos tiene expediente delictivo, dijo Arroyo.

El caso fue investigado por el agente Jorge Muñoz y la orden de allanamiento la solicitó el fiscal Angel Rivera ante la jueza Karen Pagán.

De otra parte, esta tarde a las 4:50 p.m. agentes de Drogas de Caguas diligenciaron una orden de allanamiento en la calle Robles de la urbanización San Lorenzo Valley, en San Lorenzo, donde ocuparon siete bolsas de marihuana y $35 en efectivo.

Arroyo dijo que no se arrestó al dueño de la droga, quien se sospecha escapó por una puerta trasera, pero sí se intervino con dos jóvenes de 18 y 19 años, supuestos compradores, a quienes se les ocuparon dos bolsas de marihuana en la marquesina de la propiedad.

Estos arrestos serán consultados con la fiscalía de Caguas.