Arrestan a cuatro en Arecibo con armas y drogas

10/03/2012 | 08:08 p.m.
El cuarteto fue arrestado por tener en su poder una pistola Glock y una Rugger, cuatro cargadores, 45 municiones, 433 bolsas de crack, 41 bolsas de cocaína, 28 bolsas de marihuana y $817 en efectivo.

Cuatro individuos fueron arrestados en posesión de drogas y armas este miércoles por la tarde en el barrio Factor, en Arecibo.

Según la Uniformada, estos sujetos, que no han sido identificados, fueron intervenidos por agentes de la Policía Municipal de Barceloneta luego de recibirse la confidencia de que el grupo había se había robado a mano armada un auto Ford Gran Victoria.

El dato del carjacking resultó ser falso. De hecho, el Gran Victoria es propiedad de uno de los arrestados.

Sin embargo, el cuarteto fue arrestado por tener en su poder una pistola Glock y una Rugger, cuatro cargadores, 45 municiones, 433 bolsas de crack, 41 bolsas de cocaína, 28 bolsas de marihuana y $817 en efectivo.

 El arresto se realizó en la PR-682 cerca del establo Tony López. Los detenidos tienen 22, 24 y 38 años, y todos son residentes de Arecibo.

 Se estudiaba por la noche si se les radicarían cargos a nivel estatal o si la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumiría la jurisdicción de la pesquisa.