Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Fajardo arrestaron a cuatro individuos como parte de un plan de vigilancia establecido el viernes en un área descrita por las autoridades como un punto de venta de sustancias controladas que operaba en el residencial El Cemí, en Luquillo.

Entre los arrestados figura un joven de 29 años a quien se le ocuparon 40 gramos de heroína, valorados en unos $60,000.

A ese arrestado también le ocuparon 347 decks de heroína, 57 bolsitas con marihuana, 50 bolsitas con cocaína, 149 cápsulas de crack y dos cargadores con 27 balas, reveló el director del Negociado de Drogas y Control del Vicio, inspector José J. García, quien se refirió al sujeto como el vendedor del punto.

También fue puesto bajo arresto un hombre de 24 años, acusado el jueves por violación a la Ley de Armas, ya que se le había ocupado una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros y a quien ayer, viernes, se le ocupó una pistola calibre .45, con dos cargadores y 126 balas de ese calibre.

Otro de los arrestados, de 32 años, enfrentará cargos por la violación a las condiciones de libertad bajo fianza, que le impuso la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio tras ser acusado por violación a la Ley de Armas, ya que se encontraba en el punto de drogas, dijo la Policía.

El cuarto de los apresados es un hombre de 39 años que cumplió cinco años de cárcel por violación a la Ley de Sustancias Controladas y quien fue sorprendido comprando una bolsita de cocaína, dijo el inspector García.

Los casos serían consultados con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes.