Agentes adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Bayamón arrestaron anoche a cuatro vendedores de discos compactos de música y de DVD de películas pirateadas en Toa Alta y Bayamón.

El sargento George González, quien dirige esa división, explicó que como producto de las intervenciones en las que fueron acompañados por personal de la Motion Picture Association of America y de Records Industry Association of America, se ocuparon 10,207 DVD y de 3,271 CD de música.

Los vendedores de esta mercancía ilegal, entre las cuales había desde películas en estreno que actualmente son exhibidas en los cines hasta clásicos de Hollywood, así como música de todos los géneros, fueron arrestados a orillas de la avenida Magnolia en Bayamón, la carretera PR-828 del barrio Piñas y en la carretera PR-165, frente a un negocio de barbacoa, ambos en Toa Alta.

Relacionadas

“Estas personas tenían sus negocios rotulados y le ofrecieron a varios precios la mercancía a los agentes encubiertos”, declaró el sargento González.

Los detenidos entre las edades del 20 a 40 años fueron citados para el 15 de febrero a la fiscalía de Bayamón para la radicación de los cargos correspondientes.