Cuatro individuos, dos de ellos con récord delictivo, serían acusados esta noche tras supuestamente perpetrar en la noche del lunes un asalto en el colmado El Roble, ubicado en el barrio Palos Blancos de Corozal.

El teniente Félix Fuentes, del cuartel de Corozal, explicó que a eso de las 8:30 p.m. uno de los asaltantes entró al colmado, pidió un refresco y luego entró el resto del grupo, anunciando el asalto.

Durante el atraco, en el que se llevaron $440.80 en efectivo, tres hombres de 53, 65 y 76 años recibieron culetazos en la cabeza, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica.

Más notas policiacas

La cuarta víctima del asalto fue la encargada del negocio, se indicó.

Se indicó que cuando los ladrones se fueron a la huida, las víctimas se comunicaron con la Policía y brindaron información sobre el vehículo en que escaparon, un Nissan Sentra blanco y su tablilla. Unas patrullas se cruzaron con los individuos frente a la urbanización Sobrino, donde chocaron con su auto un vehículo en movimiento con dos personas que sufrieron heridas leves.

En medio de la colisión, los agentes Rubén Rosado y Luis E. Rodríguez arrestaron a los cuatro individuos.

Los detenidos tienen entre 18 y 39 años y dos de ellos tienen récord delictivo por Ley de Armas, robo y sustancias controladas.

Al grupo se les ocupó el botín robado.

Este caso será sometido esta noche por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja.

Mira la portada de primerahora.com