Las autoridades tienen bajo custodia a un adolescente que fue apresado el miércoles, luego de una persecución policíaca mientras manejaba un automóvil hurtado.

Según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, un ladrón armado despojó al conductor de un automóvil marca Toyota Camry de su vehículo ayer en horas de la tarde en la entrada principal de la urbanización April Gardens, en Las Piedras.

Posteriormente, agentes de la Unidad Motorizada de las áreas de Caguas y San Juan iniciaron la persecución del automóvil hurtado por la autopista Luis A. Ferré, la cual culminó cerca del centro comercial Montehiedra Town Center, en Río Piedras, donde fue intervenido un adolescente de 16 años.

Al menor se le ocupó una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros, la cual estaba cargada con 15 balas.

El caso será consultado con el Procurador de Menores durante el día de hoy, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

También se informó que en los predios de la urbanización donde ocurrió el hurto del vehículo, los investigadores de la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Humacao ocuparon un automóvil marca Toyota Yaris, el cual figura como que fue hurtado en el área de Bayamón en agosto. En su interior se ocuparon varias máscaras y ropa oscura.

Mira la portada de primerahora.com